sábado, 19 de abril de 2014

en las trincheras no hay ángeles

"Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, ni religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad"



Tengo la sensación de necesidad de un cuerpo femenino recorrer su figura rozar sus pezones y llegar con mis manos a sus labios.

Hablamos de surfear mientras nos emborrachamos, miramos el parte y dan bueno. Te recorre el cuerpo un escalofrío que te llega hasta la nuca. Como si hablaras de una droga que tu cuerpo sabe que necesita.  Reímos recordando olas de medio metro como si hubieran sido de tres. Pero nos sentimos bien, somos jóvenes y el mundo es nuestro.


Entre la multitud aparece ella sonriente y despreocupada, entre ellas, ella luce un áurea diferente, un caos perfecto la ilumina, ella lo sabe y se hace la tonta. Todos se rinden ante sus pies y entregan sus tablas de sur rendidos ante sus encantos. Pero yo quiero pasar la noche con ella y se que solo lo haré si se dan las circunstancias y si reímos despreocupadamente, sin pensar en besarla, algo que ella no controla.

Salimos a la calle. Le cuento mis sueños y ella los suyos.  El tiempo se para. Reflejos en sus mejillas de un cigarro consumiendose, carmín rojo. La ola lanza el pico y este te cubre entero, desapareces. 


Esta loca . Me encanta . Besame . Vamos al fin del mundo dónde nadie nos encuentre . Dónde las olas rompan todos los días . 








viernes, 18 de abril de 2014

sunday morning

Here’s to the crazy ones, the misfits, the rebels, the troublemakers, the round pegs in the square holes… the ones who see things differently — they’re not fond of rules… You can quote them, disagree with them, glorify or vilify them, but the only thing you can’t do is ignore them because they change things… they push the human race forward, and while some may see them as the crazy ones, we see genius, because the ones who are crazy enough to think that they can change the world, are the ones who do.




lunes, 14 de abril de 2014

No Waves

Suena el despertador, hace calor, te despegas las sábanas en la otra punta de la cama está un precioso cuerpo femenino que te seduce la empalmada mañananera, pero recibes un gruñido...pruebas otra vez...no hay suerte...


Y tu mente empieza a despertar, recuerdas las olas, vas ansioso a la ventana y buscas el break point. Y si, si, está funcionando.
Te preparas un café y sales. El asfalto está frío, pero andas rápido buscando que no haya ningún furtivo como tú.  Sigues viendo partir, esta glassy!


Ya hay uno en el agua, empieza a amanecer, pronto despertará la ciudad.
Pero a mí ya no me importa, acabo de coger la primera y todo a vuelto a desaparecer. Estoy enganchado, lo reconozco es el primer paso para dejarlo, pero yo paso de hacerlo, me encanta esa sensación de bajar al plano y buscar el vacio, ese sonido que ensordece tu loca mente. La quiero más larga, sin tropezones, bien glassy.


Bueno, ya empieza a llenarse el pico y necesito desayunar algo, además también tengo apetito sexual, he visto un par de biquinis en el agua super bonitos, me encanta el agua caliente,  odio los neoprenos.


Viejos amigos quedan en el camino, todos avanzamos no en la misma dirección.  Ni puta idea de lo que es la vida, solo intenta ser feliz a tu manera. Ríe,  ama, llora.
Rajate los pies con el coral.




the pains of being pure at heart

Todo lo humano está abandonado, el rostro de ella.
Pronto desaparecerá dentro de la calma vegetal de la ciénaga.
¡Quédate!
¡Mi amor salvaje!




domingo, 13 de abril de 2014

Enfermos de la fe del miedo

Música, ventanillas abiertas, sol reflejado en un mar glassy, miradas ansiosas de lujuriosos picos.


Y aquí en la ciudad dónde la demagogia de un patrimonio cultural que genera dinero y alimenta al igual la mente de devotos incultos con miedos de una fe sangrienta. Todo se consume. Que lloren porque llueva, que se follen a putas antes de ir a misa. Drogas, Orgasmos, Caos, Dios os vendiga.
Amén





viernes, 11 de abril de 2014

posers

Si llegaras a ser el mejor surfista del mundo, el peor o bien algo intermedio. Habla poco y surfea mucho.
Tu surf habla por ti. Existe por ahí gente que habla mucho y surfea poco.
Si prestas atención los surfistas más humildes,  suelen ser los mejores.
Ellos utilizan mucho surf y pocas palabras para expresarse.

So fuck posers!! Enjoy your own wave!! Have fun in the water!!

Delimbo, art, alcohol, no waves

Sometimes you can find some places to get lost out there, some girls than make you smile, some kind of art than make you think...







jueves, 10 de abril de 2014

visiones en el ardiente asfalto

Caminas sin saber a donde, buscas la sombra de un árbol, el frío de un escaparate, que mierda buscas una playa, uma puta ola aunque sea del tamaño de un crucifijo de cama. La ciudad te consume, "meados y mierda es lo que ves si echas un buen vistazo".


Pero derepente encuentras un lugar cálido,  un lugar dónde entre vinilos, café, libros de cine y rock'n roll de fondo, tu mente se evade. Un orgasmo en la tarde. No es surfing pero merece la pena.







https://www.facebook.com/hojalata.libros?fref=ts



El surfing 

No es solo una ola

No water, no life

"You know, there are so many waves coming in all the time, you don´t have to worry abour that. just take your time, waves will come". Duke Kahanamoku 1911


spiced morning

Mmm.... i need some waves

surfing the natios

"Todo es provisional y todo se compra"

"la gata"

Acto 1:
- ¿Qué es el respeto?
- amor
- creo que nos empezamos a entender

Acto 2:
- perdona que mis ojos expresen lo que mi corazón intenta ocultar

Acto 3:
- ¿tu cuerpo te pide el humo de un cigarrillo?
- si
- pues imagina necesitarlo mil veces. Venderías tus botines por una fumada. Pocos soportan la abstinencia.


miércoles, 9 de abril de 2014

JESUS SAID


Dicen los viejos kahunas hawaianos que Dios primero creó el mar, luego la tierra... y más tarde aparecieron fenómenos como la tormenta. Cuenta la leyenda que el mar se enamoró de la tormenta y la sedujo arrastrándola a las profundidades, donde tuvieron un idilio del que… nacieron las olas (nalu). Estas vagaron durante años por las profundidades y Dios observándolas, se enamoró de ellas y dedicó un tiempo a contemplarlas. Años más tarde, Dios hizo al hombre y creó para él un paraíso volcánico. Pero al ver que el hombre de vez en cuando se sentía vacío y necesitado ordenó a las olas que fueran en su busca. Estas en un alarde de fuerza y energía, cruzaron los mares en forma de ondas hasta llegar a las costas. Al contemplarlas el hombre se rindió ante tanta belleza y en un gesto espontaneo de amor y desprendimiento, hombre y ola se fundieron en una danza sagrada que dios llamó choree, SURF… la danza del amor entre el hombre, dios, la tormenta y el océano.


 FRÍO

       NUBLADO

 SOL

 CALOR



SOL

RESPIRA MIEDO

Just not surfing

El sol ondeaba su cabello, era salvaje, una ola que recorre miles de kilómetros para ser cabalgada por ti.
El sol enrojecía sus labios, el agua endurecía sus pezones

Arrifana