lunes, 14 de abril de 2014

No Waves

Suena el despertador, hace calor, te despegas las sábanas en la otra punta de la cama está un precioso cuerpo femenino que te seduce la empalmada mañananera, pero recibes un gruñido...pruebas otra vez...no hay suerte...


Y tu mente empieza a despertar, recuerdas las olas, vas ansioso a la ventana y buscas el break point. Y si, si, está funcionando.
Te preparas un café y sales. El asfalto está frío, pero andas rápido buscando que no haya ningún furtivo como tú.  Sigues viendo partir, esta glassy!


Ya hay uno en el agua, empieza a amanecer, pronto despertará la ciudad.
Pero a mí ya no me importa, acabo de coger la primera y todo a vuelto a desaparecer. Estoy enganchado, lo reconozco es el primer paso para dejarlo, pero yo paso de hacerlo, me encanta esa sensación de bajar al plano y buscar el vacio, ese sonido que ensordece tu loca mente. La quiero más larga, sin tropezones, bien glassy.


Bueno, ya empieza a llenarse el pico y necesito desayunar algo, además también tengo apetito sexual, he visto un par de biquinis en el agua super bonitos, me encanta el agua caliente,  odio los neoprenos.


Viejos amigos quedan en el camino, todos avanzamos no en la misma dirección.  Ni puta idea de lo que es la vida, solo intenta ser feliz a tu manera. Ríe,  ama, llora.
Rajate los pies con el coral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario